Defensor viajó a Noruega para finiquitar detalles de su vínculo con el Valerenga

Por: Harold Leandro C. 8 enero, 2013

San Rafael de Alajuela. (Redacción). El defensor central del Valerenga de Noruega, Giancarlo “Pipo” González, fue el único jugador ausente de los 24 que convocó el técnico Jorge Luis Pinto para iniciar los entrenamientos hoy de cara a la Copa Centroamericana, antigua Uncaf.

El vocero de la Federación Costarricense de Futbol, Manuel Muñoz, afirmó que Pipo tuvo que salir hacia Noruega para finiquitar detalles con su equipo, pero regresará a la Tricolor el próximo sábado.

Esa fue la novedad del inicio de las prácticas, que arrancaron desde las 8 a. m., y que sí contó con los otros cinco legionarios convocados por el timonel colombiano para disputar el torneo centroamericano, que se jugará en el Estadio Nacional del 18 al 27 de enero.

El primer día de prácticas la Tricolor se completará con otra sesión en la tarde, a partir de las 3 p.m. en el Proyecto Gol en San Rafael.

Mañana y el jueves tendrán prácticas, las cuales se suspenden durante el fin de semana. El grupo volverá a reunirse el próximo lunes.