McCann igualó la máxima cantidad de impulsadas en un juego en su carrera con cinco

 18 junio, 2014
Brian McCann batea en la sétima entrada del juego frente a los Azulejos de Toronto, en el juego disputado en el Yankee Stadium en Nueva York.
Brian McCann batea en la sétima entrada del juego frente a los Azulejos de Toronto, en el juego disputado en el Yankee Stadium en Nueva York.

NUEVA YORK

Brian McCann puso adelante a los Yanquis con un cuadrangular de dos carreras y luego agregó un triple con casa llena para ayudar a Nueva York a vencer este miércoles 7-3 a los Azulejos de Toronto, acortando distancia con los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis derrotaron a Mark Buehrle por novena ocasión consecutiva y de paso propinaron a los Azulejos su 15ta derrota seguida en el Bronx.

El novato Chase Whitley (3-0) se mantuvo sin derrotas en siete aperturas desde que debutó esta temporada en Grandes Ligas.

Buehrle (10-4) trataba de empatar al japonés de los Yanquis Masahiro Tanaka con la mayor cantidad de victorias en las mayores. Permitió tres carreras y seis hits en seis innings y perdió por tercera apertura en fila.

McCann igualó la máxima cantidad de impulsadas en un juego en su carrera con cinco. El receptor de Juego de Estrellas conectó su tercer triple de las mayores y su primero desde que jugaba con Atlanta en 2009.

El dominicano José Bautista pegó por Toronto un doblete remolcador en el octavo episodio para sumar 1.000 hits en su carrera.