Otros deportes

Viuda de Kobe Bryant anuncia funeral para ‘celebrar la vida’ el 24 de febrero

24-2 tiene un significado especial, pues Kobe usó el número 24 en gran parte de su carrera y su hija, Gianna, llevó la camiseta con el número dos

EscucharEscuchar

“Una celebración de vida". Con esas palabras anunció la viuda de Kobe Bryant el homenaje al exastro de la NBA y a su hija, Gianna, quienes murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.