Competencia contará con más de 400 atletas

Por: Daniel Jiménez 12 junio, 2015
Más de 350 nadadores compitieron ayer en la fecha inaugural del Circuito de Aguas Abiertas, en Quepos. | CORTESÍA PHORMO COMUNICACIÓN
Más de 350 nadadores compitieron ayer en la fecha inaugural del Circuito de Aguas Abiertas, en Quepos. | CORTESÍA PHORMO COMUNICACIÓN

Unos 400 amantes de la natación competirán este fin de semana en la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas en Reserva Conchal, Guanacaste.

La salida está pactada para las 7:30 a. m. y se conservan las distancias de 1.500 y 4. 000 metros.

La competencia contará con la presencia del tico Christopher Lanuza, quien fue el ganador de la segunda fecha.

Lanuza aprovechará este circuito para intensificar su curva de rendimiento previo al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación que iniciará en 15 días.

"Estoy preparado para competir en ambas distancias, ya que estas competencias del Circuito me sirven como preparación para mis próximos compromisos internacionales", dijo Lanuza en un comunicado de prensa suministrado por la organización.

En Conchal también hay espacio para los más pequeños, con las categorías Infantil A (de 9 a 10 años y con distancia de 500 metros) y la Infantil B (de los 11 a los 12 años y será de 1.000 metros).

La cuarta fecha será el 8 y 9 de agosto en la Eco Milla Los Sueños Marriott y la quinta se efectuará el 11 y 12 de setiembre en Cruce del Golfo Dulce.

Etiquetado como: