Otros deportes

ABC del Super Bowl: no apueste con sus amigos sin haber leído esto

‘La Nación’ compartió con los expertos de ESPN que transmitirán el partido entre los Rams y los Bengals este domingo (4 p. m.). Con su ayuda, les detallamos lo básico para enteder las debilidades y fortalezas de cada equipo

EscucharEscuchar

Si usted es de los que piensa en el Super Bowl más por los anuncios que por el propio partido, pero quiere dar un paso adelante y tener una visión clara de lo que verá, con gusto le vamos a dar una mano con lo que sí o sí necesita conocer para esta edición XLI. No vamos a entrar en detalles de cuáles son las reglas o cómo se practica; partamos de que usted tiene una noción el abc y pasemos a los protagonistas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.