Otros deportes

Selección de nado artístico añora infraestructura adecuada para mejorar en campeonatos mundiales

Costa Rica está participando en el Mundial de Natación con varias delegaciones, entre ellas la de nado artístico, una disciplina que asiste por cuarta vez como equipo en este tipo de eventos

EscucharEscuchar

En la Selección Nacional de Nado Sincronizado hay satisfacción y tranquilidad por la presentación realizada en el Mundial de Natación, en Corea del Sur. Sin embargo, palparon una vez más las grandes diferencias con los otros países.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.