Por: Harold Leandro C. 23 abril, 2012

San José (Redacción). El piloto Rodrigo Sauma se impuso en las motos de agua de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rali Náutico que se desarrolló durante el fin de semana en el Lago del Arenal en Tilarán.

Gracias a su experiencia de 16 años en estas lides, Sauma se adjudicó la jornada, luego de una gran competencia en distintos circuitos de precisión y velocidad en tramos seleccionados del lago, según explicó la periodista de la actividad, María José Cubero.

Después de Sauma aparecieron en el podio Marco Aguirre y Marco Valderrama. Luego llegaron a la meta Hagen Grunweld y Carlos Berrocal.

Gilbert Odio resultó ganador en la categoría de lanchas rápidas de esta fecha, la primera de este campeonato que se realizar en agua dulce. Lo siguieron Heidrum Grunweld y experimentado Vicente Gutiérrez. Después ingresaron Gastón Fernández y Federico Rivera.

Ahora los pilotos de lanchas rápidas y motos de agua se preparan para regresar al mar, y será con el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional en Guanacaste el próximo 2 de junio.

Etiquetado como: