La organización abrió 500 inscripciones más ante la alta demanda

Por: Fiorella Masís 4 abril, 2014

Redacción

José Alfredo Raxon intentará lograr su cuarta victoria en el Reto Jaco Extremo.
José Alfredo Raxon intentará lograr su cuarta victoria en el Reto Jaco Extremo.

Las personas que todavía no se inscriben para correr el próximo 12 de abril en el Reto Jacó Extremo, tienen oportunidad de hacerlo en los próximos días, ya que la organización puso a disposición 500 cupos más, de los cuales ya solamente queda 200.

"Todavía quedan cerca de 200, se puede inscribir en cualquier de las tiendas Runners", aseguró este viernes Cinthya Calero, vocera de Atletismo Extremo.

La organización tiene previsto que las inscripciones que quedan se agoten el próximo lunes, por lo que contarían con 4000 corredores, 500 más que el año anterior.

En el marco competitivo, Calero aseguró que contarán con cuatro atletas extranjeros, los hermano Alfredo (campeón del 2013) y José Carlos Raxon, de Guatemala, el panameño Jorge Castelblanco, y el mexicano Mario Allende. Dentro de los deportistas nacionales, estará el triatlonista Leonardo Chacón.

La competencia de 10 kilómetros se distingue por contar con dos tipos de terreno; los atletas deberán recorrer 6k sobre asfalto, y los otros cuatro en arena.

La salida, programada para las 4:40 p. m. será en el costado este de la Municipalidad de Garabito, mismo lugar de la meta.

Por otra parte, los niños también podrán hacer deporte, ya que habrá una carrera gratuita a la 1 p. m. en el estadio de Garabito.