Logró el primer lugar en singles y dobles, en la ciudad de Kansas

 18 noviembre, 2013
 Felipe Camacho, jugador costarricense, fue uno de los medallista de oro de los Juegos Centroamericanos de San José 2013.
Felipe Camacho, jugador costarricense, fue uno de los medallista de oro de los Juegos Centroamericanos de San José 2013.

El raquetbolista costarricense Felipe Camacho triunfó este domingo en dos categorías del Tour Profesional de Racquetbol que tuvo lugar en Kansas City, Estados Unidos.

Camacho venció en la final de singles open a Brad Schopieray, originario de Michigan, por un doble 15-14, informó Olman Mora del Comité Olímpico Nacional (CON).

También, el tico se impuso en dobles open, esta vez teniendo a Schopieray como compañero.

Ellos se llevaron el primer lugar tras derrotar a las parejas conformadas por Mauricio Zelada y Logan Reese; Chad Knight y Dean Kleysteuber; y Keith Sapp y Steve Roberts.

"He jugado ese mismo torneo varios años y siempre hay mucha competencia. Así que ya sabía que tenía que prepararme mucho para ir y hacer un buen papel, y eso fue lo que hice", explicó Camacho.

Actualmente, Felipe reside en Colorado, Estados Unidos, donde estudia ingeniería industrial.

El deportista volverá a nuestro país a mediados de diciembre, "a jugar el torneo clasificatorio para pertenecer a la selección nacional", según agregó.