Otros deportes

Parque VIVA vuelve a ser la casa de la motovelocidad

Campeonato Nacional disputará segundo evento en medio de la pandemia. Organización hizo el esfuerzo por contar con piloto colombiano para darle más competitividad a la fecha

El Campeonato Nacional de Motovelocidad regresa a la actividad este fin de semana en las instalaciones de Parque VIVA.

Como parte del atractivo para esta segunda jornada, la Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM) anuncia la participación del piloto profesional colombiano, Stefano Mesa, quien estará presente en las categorías de SuperBikes 1000 cc y en la Super Moto.

“Para nosotros es muy satisfactorio contar con la presencia de Stefano Mesa para esta fecha, estamos muy complacidos que nos pueda acompañar y creemos que será muy enriquecedor para valorar y aumentar el nivel de nuestros pilotos”, explicó Leonardo Arguedas, presidente de la AMP.

La fecha también será a puerta cerrada para el público, pero será trasmitida en vivo por medio del Facebook de APM Motors.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para realizar un evento de calidad, ordenado, donde se cumplen todos los protocolos de las autoridades de salud y donde los pilotos quedan contentos al final de la jornada. Para el público también hacemos un esfuerzo grande y aunque nada se compara con ver las carreras desde la gradería sabemos que el público aprecia el trabajo que hacemos para que puedan ver las carreras desde su casa” comentó Arguedas.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.