Otros deportes

Neshy Lee Lindo completó su frenético viaje y ya está en Tokio

La taekwondista finalmente llegó a la villa olímpica este viernes, tras un traslado que inició el miércoles. Costa Rica completó su delegación de 13 atletas para los Juegos Olímpicos

EscucharEscuchar

La taekwondista Neshy Lee Lindo recorrió más de 13.000 kilómetros entre el miércoles y el viernes para cumplir su sueño de participar en sus primeros Juegos Olímpicos. Finalmente llegó a Tokio, Japón y sin mucho tiempo para descansar, pasó por los controles para instalarse en la villa y completar la delegación de Costa Rica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.