El tico cerró la carrera con un tiempo de 20:61 segundos, por detrás de Ramil Guliyev, del equipo Tour

Por: Patricio Altamirano 14 junio, 2014

Redacción

Este sábado Nery Brenes se ubicó en el último lugar en la final de 400 metros del Mundial de Ateltismo bajo techo en Polonia.
Este sábado Nery Brenes se ubicó en el último lugar en la final de 400 metros del Mundial de Ateltismo bajo techo en Polonia.

El velocista costarricense Nery Brenes consiguió este sábado su mejor marca del año en los 200 metros libres y finalizó en la segunda posición una competencia realizada en la ciudad sueca de Gotemburgo.

El tico cerró la carrera con un tiempo de 20:61 segundos por detrás de Ramil Guliyev, del equipo Tour, quien terminó la prueba con un crono de 20:42.

La tercera posición fue para Alexander Brorsson con 21:1, el cuarto para Dennis Karanda de Sonido FK con 21:72, según detalla el Comité Olímpico Nacional en un comunicado de prensa.

Esta fue la tercera competencia de Brenes en su gira por Europa, la cual inició el pasado lunes 9 de junio en el torneo Sport Fest Rehlingen (Alemania), donde ganó la medalla de oro en los 400 metros planos con registro de 45,47.

Anteriormente, el velocista ganó la medalla de oro con tiempo de 20:82, en una competencias de 200 metros libres realizada el 25 de mayo en Cuba.

La gira del atleta nacional por Europa finalizará el próximo 25 de junio en Finlandia, donde competirá en la distancia de los 400 metros planos en el torneo de Turku.

Etiquetado como: