Otros deportes

Presidente del Heat recibe multa millonaria por hablar de un posible regreso de LeBron James

Pat Riley, según los periódicos Miami Herald y Sun-Sentinel, bromeó sobre dejarle una llave a LeBron debajo de la alfombra si alguna vez deseaba regresar al Heat

El presidente del Miami Heat, Pat Riley, fue multado con $25.000 por la NBA este miércoles por violar las reglas anti-manipulación de la liga al hacer comentarios el viernes sobre una posible vuelta a su equipo de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

LeBron ganó los primeros dos de los cuatro títulos de la NBA de su carrera en 2012 y 2013 con Miami. Esta temporada, la estrella de los Lakers sufrió con la eliminación de su equipo en primera ronda de los playoffs ante los Phoenix Suns.

Riley, según los periódicos Miami Herald y Sun-Sentinel, bromeó sobre dejarle una llave a LeBron debajo de la alfombra si alguna vez deseaba regresar al Heat.

"Dejaría la llave debajo de la alfombra si me llama y me avisa que viene", dijo Riley. "Yo haría eso. Pero dudo mucho que la llave esté ... esa llave está oxidada ahora".

"LeBron es uno de los mejores de todos los tiempos" dijo Riley al recordar los "cuatro años de emoción, dos campeonatos" de James en Miami.

"Así que no le deseo nada más que lo mejor, y si alguna vez quiso volver, pondré una nueva llave brillante debajo de la alfombra", añadió Riley.

Riley, de 76 años, incluso predijo su destino después de sus comentarios sobre LeBron, de 36 años, quien tiene contrato con los Lakers por las próximas dos temporadas.

El presidente del Heat adelantó la postura de la liga al cerrar su comentario. “Solo me multarán por manipulación”, finalizó Riley en la entrevista de radio.