Nacionales vencen 7-2 a los Astros y siguen con vida en la Serie Mundial

Washington logró imponerse nuevamente a Houston, gracias al oportuno bateo de Anthony Rendón y forzó al sétimo partido, que será este miércoles a partir de las 6 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con jonrón de dos carreras y tres más producidas, Anthony Rendón despertó la ofensiva de los Nacionales de Washington que derrotó 7-2 a los Astros de Houston, para igualar la serie 3-3 y forzar al sétimo partido de la Serie Mundial, que será este miércoles a partir de las 6 p. m.

Los ‘Nats’ se basaron en el gran trabajo en el montículo de Stephen Strasburg, quien lució impecable en las ocho entradas y un tercio que estuvo en el ‘diamante’.

Las emociones empezaron muy temprano cuando Trea Turner conectó la pelota para llegar a primera y Rendón, con sencillo, impulsó la primera carrera a favor de los ‘Nats”.

George Springer respondió para los Astros con un doblete y tras error del receptor llegó a tercera. José Altuve logró elevado de sacrificio y Springer igualó el partido.

Inmediatamente Alex Bregman conectó jonrón a Strasburg y puso adelante a Houston 2-1 en la misma primera entrada.

En el quinto inning los Nacionales encendieron su ataque y con dos jonrones de Adam Eaton y Juan Soto le dieron la vuelta al marcador, poniéndose arriba en los cartones 3-2, en lo que sería la última aparición del pitcher Justin Verlander, quien nunca ha ganado un compromiso en el "Clásico de Octubre".

Rendón de nuevo apareció en la sétima y con su vuelacercas remolcó a Yan Gómez para poner el juego 5-2 y darle aún más ventaja a su equipo.

Al cierre del compromiso nuevamente Rendón logró batear y remolcó a Turner y Eaton para poner el definitivo 7-2 en la pizarra y forzar al definitivo sétimo duelo este miércoles, para elegir al campeón.