Miembros de junta niegan negociación

Ante las declaraciones de Abel Garbanzo, de que ellos participaron en la negociación del alquiler del Estadio Nacional para los 90 Minutos por la Vida, Juan Carlos Crespo y Guillermo Araya dijeron que no lo hicieron.

Garbanzo dio estas declaraciones a La Nación el miércoles, cuando se le preguntó quiénes llevaron la negociación de la que salieron las 2.130 entradas que obtuvo el exministro William Todd.

“La negociación la llevaron dos miembros de la junta (administradora del Estadio), yo estoy presente en las reuniones para sistematizar cosas, pero no me encargo de las entradas; esos dos miembros son Guillermo Araya y Juan Carlos Crespo, en realidad ellos siempre llevan todas las negociaciones”, dijo Garbanzo.

A esto Guillermo Araya respondió: “No tuvimos contacto con ninguna negociación de entradas, ni Juan Carlos (Crespo) ni yo negociamos nada, los que llevaron esa negociación fueron Abel Garbanzo y Ruth Camacho”, expresó ayer Araya.

Por su parte, Crespo apuntó que nunca estuvo presente en la negociación del alquiler del Estadio para los 90 Minutos por la Vida.

“Hemos estado presentes en otros procesos de negociación –de arrendamiento– pero no en este”, manifestó el empresario.

Tanto Araya como Crespo concordaron en que el formulario que se llena para alquileres no lleva la firma de ellos, sino de quienes llevaron la mencionada negociación.

Ayer se intentó conocer el formulario y la versión de Garbanzo, pero este nunca respondió.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.