Otros deportes

Mark Teixeira se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas

Primera base de los Yanquis de Nueva York sufrió la fractura de su pierna derecha tras recibir un batazo de foul

El primera base de los Yanquis de Nueva York, Mark Texeira, se perderá el resto de la temporada al sufrir una fractura en su pierna derecha.

El pelotero de 35 años se lastimó cuando un batazo de foul le dio en su pierna el pasado 17 de agosto. Aunque en un principio se le realizaron una serie de pruebas que solo mostraron una contusión ósea.

Sin embargo, al no sanar la lesión le realizaron otros exámenes adicionales, incluyendo una resonancia magnética que reveló la fractura.

"Hemos estado buscando la razón por la que la lesión no sanaba", dijo Teixeira. "Hoy encontramos la razón". añadió en un comunicado.

El anuncio de la lesión fue confirmado este viernes antes del primer partido de la serie de los Mulos ante los Azulejos de Toronto en el Bronx, que determinará en gran medida quien ganará la División Este de la Liga Americana.

Los Azulejos están arriba por juego y medio sobre los Yanquis que buscan volver a la postemporada.

Teixeira, quien llegó a los Yanquis en el 2009, con quienes ganó la Serie Mundial de ese año y en el 2015 ha tenido una gran temporada con los Bombarderos del Bronx, sumando 31 cuadrangulares y 79 carreras remolcadas en 111 juegos.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.