Otros deportes

Lucha de triatleta brumoso: tres años en los que venció la muerte y la noticia de no volver a caminar

El próximo sábado 23 de febrero habrá un fondo de atletismo en Lindora, para recaudar dinero que le ayude a este joven de 20 años y su familia para seguir cubriendo los gastos que implican su condición

EscucharEscuchar

El 16 de diciembre del 2015, un entrenamiento en bicicleta se convirtió en un antes y después en la vida del joven triatleta Javier Pérez.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.