El Draft será el próximo 25 de junio

Por: Johan Umaña V. 19 mayo, 2015
 Jahlil Okafor, un contundente pívot de la universidad Duke, está entre los favoritos a ser la selección número uno del Draft de la NBA de este año.
Jahlil Okafor, un contundente pívot de la universidad Duke, está entre los favoritos a ser la selección número uno del Draft de la NBA de este año.

Los Wolves de Minnesota tendrán tres primeras selecciones del Draft de la NBA jugando juntos la próxima temporada, después de que fuera el equipo ganador de la lotería de esta noche.

A los Lakers de Los Ángeles también les fue bien en el sorteo y escogerán segundos.

Mientras que los Sixers se quedaron con la tercera selección para el Draft que se realizará el próximo 25 de junio en Brooklyn, Nueva York.

Así, el equipo de Minnesota tendrá el conjunto con más talento joven en la liga: ya contaban con los canadienses Anthony Bennett (primera selección del 2013) y Andrew Wiggins (primera selección del 2014 y Novato del Año de esta temporada), a los que recibió a cambio de enviar a Kevin Love a los Cavaliers de Cleveland.

Los centros Karl-Anthony Towns (Kentucky) y Jahlil Okafor (Duke) son los favoritos de varios expertos para ser la selección número uno de este 2015. También han llamado la atención os bases armadores Angelo Russell (Ohio State) y Emmanuel Mudiay, quien prefirió jugar en China en lugar de acudir a la universidad.

— NBA (@NBA) Mayo 20, 2015

Orden de selección para el Draft 2015 (los 14 equipos que quedaron fuera de play-off escogen primero):

1. Timberwolves

2. Lakers

3. Sixers

4. Knicks

5. Magic

6. Kings

7. Nuggets

8. Pistons

9. Hornets

10. Heat

11. Pacers

12. Jazz

13. Suns

14. Thunder

Etiquetado como: