Le regalaron una bicicleta igual a la que usó Froome cuando ganó el pasado Tour de Francia

Por: Fanny Tayver Marín 11 noviembre, 2015
Lionel Messi muestra su nueva bicicleta del Team Sky.
Lionel Messi muestra su nueva bicicleta del Team Sky.

Para Lionel Messi no todo es fútbol.

El atacante argentino no se pierde las etapas de alta montaña del Tour de Francia y este miércoles se convirtió en la nueva ficha del Team Sky.

El mánager de la escuadra inglesa, Dave Brailsford, fue a buscar al 10 del Barcelona al Camp Nou y lo sorprendió con un regalo que lo dejó sin palabras.

A Messi le entregaron la bicicleta DOGMA F8 de Pinarello, exactamente igual a la que usó Christopher Froome en la conquista de su segunda Grande Boucle.

infografia
Messi parecía un niño con juguete nuevo y lamentó que no podía dar sus primeros pedalazos en esa bici, debido a que continúa recuperándose de una lesión en la rodilla.

Aparte de la bicicleta, Messi recibió toda la equipación ciclista y sonrió cuando vio que tanto el marco de ese avión como el elegante maillot negro del SKY iban personalizados con la bandera de Argentina y la leyenda Leo 10.

infografia
Según informa la página electrónica del Sky, al cuatro veces ganador del Balón de Oro le encantó la bicicleta y no podía creer que tuviera cambios electrónicos y que los componentes fueran de la tecnología de Shimano Dura-Ace Di2.

El ariete mostró gran interés en aprender más de ciclismo, preguntaba sobre el riguroso programa de entrenamiento del Sky e incluso lo comparaba con sus propias rutinas.