Leonardo Chacón y Bansol ponen fin a relación de patrocinio que se mantuvo por seis años

CRC Endurance, equipo del máximo exponente del triatlón nacional, anunciará la próxima semana a su nuevo sponsor.

Redacción

Leonardo Chacón y su equipo CRC Endurance terminaron la relación de patrocinio que mantuvieron por seis años con el banco Bansol, según comunicaron ambas partes este miércoles.

El cese, de mutuo acuerdo, se dio porque ya finalizaba el contrato y decidieron no renovarlo.

Ahora CRC Endurance y Chacón tendrán un nuevo patrocinador que será anunciado la próxima semana, explicó Miguel Jara, vocero del equipo.

Bansol patrocinaba tanto a Chacón como a los atletas David Marín, Catalina Barahona, Sam Vanderjeugt, Roger Rodríguez, Pablo Herrera, Julio Ballestero, Ernesto Espinoza, Rom Akerson, Roberto García y Diego Loaiza.

"Es algo que ya nosotros habíamos manejado, estabamos cumpliendo con todo lo que Bansol determinaba en el contrato, como la forma en que se iba a informar. La verdad estamos muy agradecidos con ellos, cumplieron a cabalidad. Logramos crecer con ellos, lograr objetivos increíbles, como desarrollar nuevos talentos", comentó Chacón.

"Nuestro proyecto ya mucha gente lo conoce, sabe cómo trabajamos y confian en nosotros. Vendrán nuevos patrocinadores", agregó el triatleta.

Esos nuevos colaboradores se podrían confirmar en pocos días, ya que CRC Endurance mantiene conversaciones avanzadas con una marca que por ahora prefieren reservar el nombre.

"Hay una conversación avanzada y estimamos que la próxima semana anunciaremos el nuevo patrocinador, y hay otro en el aire que entraría en la línea apoyo como Scott (provedor de bicicletas). Estamos en negociaciones desde antes, cuando ya sabíamos que el contrato finalizaba", explicó Miguel Jara.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.