Otros deportes

Leo Chacón: una historia de notas altas en el aula y el triatlón

El liberiano no cree que haya sido el estudiante más inteligente, tampoco el mejor alumno, pero sus obligaciones eran mayores que las de sus compañeros y eso lo hizo aprender a optimizar el tiempo

EscucharEscuchar

"Si quería ser un atleta de medallas de oro, tenía que ser estudiante de notas de 100". A sus 33 años, Leonardo Chacón recuerda que así fue su niñez y adolescencia.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.