Otros deportes

LeBron James remolca a los Cavaliers a la final de la NBA

Los Cleveland Cavaliers se montaron sobre los hombros de LeBron James para ganar la Conferencia del Este por cuarta ocasión seguida y clasificarse a su cuarta final de la NBA en forma consecutiva.

James fue el mejor encestador de Cleveland, con 35 puntos, su líder de rebotes, con 15 y su mejor asistente, con 9, para conducir a los Cavaliers a la victoria sobre los Celtics en el propio TD Garden de Boston, donde se impusieron 87 puntos a 79.

Para James, por mucho el mejor jugador contemporáneo de la NBA, y seguramente uno de los dos más grandes de la historia, será su octava final al hilo, luego de disputar cuatro con la camiseta del Miami Heat y ahora estas cuatro al frente de Cleveland.

Su rival por el cetro del mejor baloncesto del mundo saldrá de la serie entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que se encuentra empatado a tres triunfos por bando y se resolverá mañana a las 7 p. m. en casa de los últimos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.