Otros deportes

Kansas City Chiefs tocan la gloria 50 años después al ganar el Super Bowl LIV

El mariscal de campo Patrick Mahomes se repuso de dos intersecciones y guió a los suyos a una remontada en el último cuarto para imponerse 31-20 a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami

EscucharEscuchar

La espera terminó para los Kansas City Chiefs, no hay racha que dure para toda la vida y 50 años después lograron tocar la gloria al ganar el Super Bowl LIV. Como toda gran historia, el drama no podía faltar y por lo mismo el triunfo se dio con una gran remontada en el último cuarto, para imponerse 31-20 a los San Francisco 49ers, en el Hard Rock Stadium de Miami.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.