Pelea será el próximo 18 de junio en el domo José María Vargas en La Guaira

Por: Juan Diego Villarreal 30 mayo, 2016
Hanna Gabriel tenía dos años con su manager Mario Vega. | ARC.
Hanna Gabriel tenía dos años con su manager Mario Vega. | ARC.

La boxeadora costarricense Hanna Gabriel buscará unificar su título Mundial de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),ante la uruguaya Katia Alvariño.

La oportunidad será durante la velada del próximo 18 de junio en eldomo José María Vargas, en La Guaira Venezuela, y denominada 'Guerrade Campeonas', donde estará en juego el título vacante de laAsociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Es el sueño de todo boxeador, unificar la división. Le doy gracias ala AMB por la oportunidad y esperamos hacer una buena pelea y lograrnuestro objetivo", comentó Hanna a Canal de Boxeo.

Gabriel de 33 años, con un palmarés de 15 combates ganados de ellos 10por nocaut, con un empate y uno perdido se medirá a Alvariño, de 30años y con un historial de ocho victorias de ellos tres por la víarápida, dos derrotas y un empate.

El combate pactado a 10 asaltos será el regreso de Hanna, tras suúltima pelea del pasado 17 de octubre del 2015, en Liberia,Guanacaste, donde retuvo el cetro Súper Walter ante la estadounidenseKali Reis.

Hanna en los últimos meses de ha estado entrenando para la peleafrente a Alvariño en Las Vegas Nevada, Estados Unidos, en el gimnasio de Johnny Tocco, junto a su esposo Bryan Tiquit  o  Vázquez.

Etiquetado como: