Guillermo Araya

Comité de Vigilancia Estadio Nacional

1 ¿Tiene conocimiento de las rajaduras que hay en la pista externa del Estadio Nacional?

–No sé nada, no las he visto, pero mañana (hoy) voy a ir a revisar. Soy de las personas que más cuida el Estadio, no es porque persiga a nadie, pero si me nombraron es para que sea cuidadoso. Yo tenía planeado ir la próxima semana junto a mi compañero Will Matteus a hacer una inspección para luego darle un informe al Consejo Nacional de Deportes.

2 ¿Tiene conocimiento de las goteras en la pista interna?

–No tengo conocimiento de eso.

3 ¿Le preocupa?

–Claro que sí. Me preocupa todo lo que es el mantenimiento del Estadio. Hay que estar encima, si algo pasa tiene que corregirse inmediatamente, como las bombas que se le han hecho a la pista. Está como inflada, me dicen que se le va metiendo como aire.

4 ¿Adónde están esas bombas?

–En varias partes de la pista, pero yo fui un día después del rodeo, hicimos una inspección minuciosa y no hubo problema, vimos el desmontaje y todo quedó bien.

5 ¿Considera que los daños son descuidos?

–No creo, es por el poco personal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.