Otros deportes

Estado recibió más entradas de las que se acordaron

Una semana después de su renuncia como ministro de Deportes, William Todd manifestó que a él le llegaron más entradas de las que se habían acordado en el acta 54 de la Junta Administradora del Estadio Nacional.

Según Todd, en ese documento quedó establecido que a cada actividad dentro del inmueble se le solicitarían 1.434 boletos para personas de escasos recursos, pero que a él la organización de los 90 Minutos por la Vida le envió un sobre con 2.130 tiquetes.

“Cuando llegaron al despacho a dejarme las entradas, mi sorpresa fue que eran 2.130, yo estaba con Juan Carlos Bonilla y Abel Garbanzo (director de operaciones del Estadio), pensé que la gente de 90 Minutos por la Vida vio la posibilidad de dar más, fue una ingenuidad de mi parte, debí ser malicioso, pero solo firmé el recibido”, comentó el exministro.

Todd aseguró que no sabe quién solicitó las 696 entradas de más, pues él no estuvo en las negociaciones del alquiler.

De acuerdo con Abel Garbanzo, quienes llevaron la negociación con la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil fueron Juan Carlos Crespo y Guillermo Araya. “Yo los acompañé para sistematizar cosas, no me encargo de entradas”, dijo Garbanzo.

Al preguntarle al director de operaciones del Estadio si la versión de Todd, con respecto a las entradas que recibió, es cierta, este manifestó: “No me voy a referir al respecto, a William Todd lo apreció mucho, y también a su familia, sí puedo decir que es cierto lo del acta 54”, dijo Garbanzo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.