Otros deportes

En la familia Traña no todo es atletismo: hoy tienen los ojos puestos en Mundial de Natación

Génesis Rojas, quien este sábado cumplirá 16 años, estará por primera vez en el Campeonato Mundial de Natación para competir en las pruebas de aguas abiertas, en 5 y 10 kilómetros

EscucharEscuchar

Durante muchos años en la casa de la familia Traña Trigueros han sido fieles seguidores del atletismo, empujados por la carrera de Gabriela, destacada maratonista costarricense.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.