Los campeones jugaron en conjunto y todos sus titulares superaron los 14 puntos.

 26 mayo, 2013
 AFP.Henderson anota una canasta para el Heat.
AFP.Henderson anota una canasta para el Heat.

Indianápolis, EE. UU. (AFP). El campeón Miami Heat vengó su derrota del viernes, y con sus cinco titulares marcando doble dígitos, venció este domingo 114-96 a los Indiana Pacers en el tercer partido de play-off por la final de la Conferencia Este de la NBA.

LeBron James anotó 22 puntos y Dwyane Wade aportó 18 tantos y 8 asistencias, para que el Heat tomara ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete juegos. El cuarto encuentro se llevará a cabo el martes, también en Indianápolis.

El Heat tuvo un rendimiento parejo en los cuatro cuartos del partido, con un gran trabajo en la pintura (56 puntos) y sólo cinco pérdidas de balones, 10 menos que las cometidas en el segundo juego, y que fue una de las llaves del triunfo de Indiana el viernes por 93-97.

Los otros titulares del Heat también tuvieron un gran desempeño al terminar el alero Udonis Haslem con 17 cartones, el centro Chris Bosh con 15 y el armador Mario Chalmers con 14.

Por Indiana, David West encabezó el ataque con 21 puntos y 10 rebotes, seguido del pívot Roy Hibbert con 20 tantos y 17 tablas, el base George Hill con 19 unidades y Paul George con 13 cartones.

Etiquetado como: