Poetas son los líderes del Torneo de Clausura con 10 puntos después de cinco juegos disputados

Por: Juan Diego Villarreal 27 enero, 2015
Final entre Coopenae San Ramón y Ferretería Brenes Barva
Final entre Coopenae San Ramón y Ferretería Brenes Barva

La segunda vuelta del Torneo de Clausura de la Liga Superior de Baloncesto arrancó esta noche y dejó a Coopenae San Ramón como líder e invicto del campeonato.

Los poetas, monarcas del Apertura, derrotaron en el gimnasio Gabelo Conejo 87 a 61 a Súper Cable Grecia y sumaron su quinta victoria al hilo.

Mientras tanto, Limón Sharks venció en el Eddy Bermúdez a Escazú por 95 a 88 y Ferretería Brenes Barva no tuvo inconvenientes para aplastar al Liceo de Costa Rica por 112 a 54 en el Palacio de los Deportes.

Con estos resultados San Ramón lidera el torneo con 10 puntos después de 5 partidos y Grecia quedó con 9 tras seis juegos. Escazú y Ferretería Brenes tienen 8 unidades tras 5 enfrentamientos, mientras Limón llegó a 7 puntos después de cinco duelos y Liceo es último con 6 unidades en igual cantidad de compromisos.

Este jueves en juego de reposición Ferretería Brenes recibe a Escazú a las 8 p.m., mientras el sábado los Escazuceños reciben al conjunto ferretero. Limón será anfitrión ante el líder Coopenae y finalmente Liceo enfrentará a Grecia. Todos los partidos serán a las 8 p.m.