Otros deportes

Ciclistas de Costa Rica sintieron la dureza de la carrera de montaña más prestigiosa del mundo

Tres parejas conformadas por costarricenses y otro tico acompañado de una pedalista guatemalteca, disfrutaron y sufrieron en la Cape Epic de Sudáfrica

EscucharEscuchar

Siete ciclistas costarricenses se enfrentaron a la dureza de la renombrada competencia de ciclismo de montaña Cape Epic, la cual finalizó el fin de semana anterior en Sudáfrica, donde se realiza cada año. En este evento se compite por parejas, las cuales deben permanecer juntos durante todo el recorrido.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.