Pugilistas costarricenses enfrentarán a rivales mexicanos en la velada que se realizará este sábado a las 7 p. m., en el gimnasio Shidokan Crossfit, en Moravia

Por: Juan Diego Villarreal 27 mayo, 2016
Yokasta Valle no tuvo problemas para dar el pesaje este viernes en el gimnasio Shidokan, Crossfit en Moravia
Yokasta Valle no tuvo problemas para dar el pesaje este viernes en el gimnasio Shidokan, Crossfit en Moravia

Los boxeradores nacionales Yokasta Valle y Francisco Fonseca serán los encargados de las peleas estelares de la velada de este sábado denominada Boxeo busca un nuevo ídolo, a realizarse en el gimnasio Shidokan Crossfit, en Moravia, a partir de las 7 p. m.

Yokasta, quien se mantiene invicta tras nueve peleas, se enfrentará a la mexicana Lorena Mendoza en las 105 libras en ocho asaltos, mientras Fonseca se enfrentará al también azteca Azael Sánchez en las 130 libras, en ocho episodios.

Al igual que Valle, Fonseca llega sin derrotas después de 16 combates realizados.

Mario Vega, promotor de ambos púgiles y organizador del evento, comentó que tanto Yokasta como Francisco tienen rivales muy fuertes, por lo que será un buen momento para conocer de qué están hechos los costarricenses y a futuro tener claro cuál será su aspiración.

La jornada la completan las peleas entre el tico Jordan Reyes y el nicaragüense Adolfo Barrera en las 170 libras, Cristian Coronado (CR) frente a Julio Delgado (CR) en las 126 libras, en duelo a cuatro rounds, y finalmente José Manuel Pérez (CR) frente a Cristhoper Suazo (Nic) en las 130 libras, en cuatro episodios.