Otros deportes

Barranquilla 2018: gimnasta Tarik Soto busca un nuevo aire tras larga lucha con las lesiones

Lesiones se ensañaron con el gimnasta nacional, quien batalló con dos hernias de disco y después con los meniscos rotos en la rodilla derecha

EscucharEscuchar

El nombre de Tarik Soto remite inmediatamente a gimnasia. El joven de 24 años es la cara de este deporte en Costa Rica, pero sus apariciones disminuyeron considerablemente y desapareció de la órbita del deporte.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.