Arizona Cardinals vence a los Philadelphia Eagles en el juego más atractivo de la semana 8 de la NFL

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Arizona Cardinals vencieron ayer a los Filadelfia Eagles 24-20 en el juego de mayor importancia de la semana 8 de la NFL (Liga Nacional de Fútbol, por sus siglas en inglés). Ambos equipos llegaban al encuentro con una marca de cinco victorias y apenas una derrota.

El mariscal de los Cardinals, Carson Palmer, demostró su veteranía y completó 20 pases para 329 yardas y 2 pases de anotación.

El equipo de Arizona mejoró su marca a 6-1 y son líderes en solitario de la División Oeste de la Liga Nacional, donde también se encuentran los flamantes campeones de liga, los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers.

Otros resultados. Los Detroit Lions remontaron una desventaja de 21 puntos frente a los Atlanta Falcons y vencieron 22-21 en un encuentro realizado en el Estadio Wembley, de Londres, como parte de los juegos anuales que lleva la liga al continente europeo. El quaterback de Detroit, Matthew Stafford, completó 24 pases para 325 yardas y 2 pases de anotación.

Asimismo, los campeones Seahawks, de la mano de su marsical estelar Russell Wilson, derrotaron como visitantes 9-13 a los Carolina Panthers y mejoran su marca a cuatro triunfos y tres derrotas.

Tom Brady y los Patriots dieron una clínica de 51 puntos a los Chicago Bears. Brady, mariscal de 15 temporadas, registró cinco pases de touchdown con 354 yardas áreas.

En un partido de 85 puntos combinados, los Pittsburgh Steelers de Ben Roethlisberger triunfaron 51-34 frente a Andrew Luck y los Indianapolis Colts. Los Washington Redskins se verán las caras ante los Dallas Cowboys hoy en la noche.