El ciclista costarricense de Movistar Team subió un video a su canal de Youtube con mensajes de algunos de sus seguidores en varios rincones del planeta

Por: Fanny Tayver Marín 21 enero, 2015

Andrey Amador no solo es capaz de poner a vibrar a Costa Rica con sus pedalazos en el ciclismo profesional.

El rutero tico de Movistar Team subió un video en su canal de Youtube y ahí, seguidores de diferentes partes del mundo le envían un mensaje.

En la página oficial del pedalista, www.andreyamador.com también hay una sección para que sus aficionados le escriban.

Andrey Amador durante uno de sus entrenamientos.
Andrey Amador durante uno de sus entrenamientos.

Por ejemplo, la frase de la semana llegó desde Puntarenas y es obra de Johan Galagarza, quien le dice al corredor: "Jamás imaginé en mi vida amar el ciclismo como tú lo haces. Eres el culpable de olvidarme un poquito del fútbol. En las mañanas, enciendo el portátil y sigo tus noticias. Vamos Andrey, gana otra etapa para el pueblo costarricense".

Y en redes sociales, Andrey Amador es uno de los corredores más mediáticos de la escuadra telefónica. En Facebook tiene 4.808 amigos, en Twitter lo siguen 81.063 personas y aunque es relativamente nuevo en Instagram, ahí registra 1.514 seguidores.

Andrey está haciendo una concentración de altura en Cartago, afinando su preparación para su séptima campaña en profesionales.

El tico abrirá su calendario competitivo el 8 de febrero en el Tour de Qatar.

— Andrey Amador (@Andrey_Amador) enero 22, 2015

Etiquetado como: