Lesión en el pie izquierdo no está curada

 19 agosto, 2013

Estados Unidos

Albert Pujols es jugador de Los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols es jugador de Los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos de Los Ángeles van de mal en peor al anunciar que el toletero estelar y el segundo pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas, el primera base dominicano Albert Pujols, no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

El propio jugador tuvo que reconocer que la lesión que sufre en el pie izquierdo no está curada y no podrá volver a la competición hasta el próximo año.

El equipo anunció que Pujols se perderá el resto de la temporada para dejar que su pie izquierdo sane.

Albert, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, está fuera de acción desde el 26 de julio, cuando sufrió un ligero desgarre en un tendón del pie izquierdo.

“Es una gran frustración la que siento por no poder ayudar al equipo, pero también pienso que es lo mejor de cara al futuro. Lo único que puedo hacer es pensar positivo y recuperarme por completo”, declaró Pujols, quien tiene un salario superior a los 25 millones de dólares.

Pujols cosultó con el dueño de los Angelinos, el mexicano-estadounidense Arte Moreno, y el gerente general Jerry Dipoto antes de darle fin a sus actividades por el resto del año.