Motores

Regresó la locura de los X Knights

Alemán Luc Akermann fue el vencedor de la competencia, que retornó luego de la pandemia. El tico Kenneth Tencio fue el más ovacionado del evento de BMX freestyle

El alemán Luc Akermann puso de pie a los espectadores con un sensacional back flip para ganar la edición número 14 de los X Kights que regresaron luego de dos años de ausencia por la pandemia de la covid-19.

Akermann, que en su primera intervención ganó la edición del 2020, de nuevo demostró ser el mejor del evento que llenó de adrenalina a las 40.000 personas que apoyaron a cada uno de los seis pilotos que participaron en el evento que una vez más hizo saltar de sus asientos a los aficionados

Rostros de asombro, sorpresa y expectación fueron el común denominador entre los presentes, cada vez que uno de los temerarios motociclistas volaba con su máquina, demostrando muchísimo arrojo para completar cada una de sus espectadores acrobacias.

En el freestyle BMX la sensación de la noche sin duda fue el favorito del público, Kenneth Pollis Tencio, quien después de dos rondas era el líder de la clasificación.

No obstante, en su última salida, luego de un doble salto mortal se cayó para perder el liderato frente al inglés Kieran Reilly. Igualmente fue premiado con una ovación por su esfuerzo.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.