Davis Castillo. 30 agosto, 2016
La temporada 2017 del CTCC regresará en febrero y se extenderá hasta el mes de setiembre.
La temporada 2017 del CTCC regresará en febrero y se extenderá hasta el mes de setiembre.

La temporada 2017 del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), regresará en febrero y se extenderá hasta el mes de setiembre, confirmó Parque Viva, organizador de este evento.

El anuncio se realiza una vez concluida la temporada de prácticas privadas. Un espacio donde las diferentes escuderías tuvieron oportunidad de probar los autos y a diferentes pilotos.

El ciclo 2017 tendrá en total seis fechas. Estas se realizarán, en promedio, con seis semanas de diferencia cada una, informó Pablo Otero, gerente del CTCC.

"Estamos dejando una mayor cantidad de días entre una fecha y otra con el objetivo de que más personas puedan acompañarnos a lo largo de toda la temporada. El CTCC es un gran espectáculo y sabemos que nadie se lo quiere perder, estamos trabajando en enriquecer cada carrera y mejorar las condiciones del público para que disfrute más de cada show", aseguró Otero

El calendario del 2017 será el siguiente:

4 y 5 febrero

25 y 26 marzo

29 abril (fecha nocturna)

3 y 4 junio

29 y 30 julio

9 y 10 setiembre (final)

Dentro de esta temporada se tienen contempladas fechas diurnas y una nocturna, al igual que en el 2016.

Los precios de las entradas para este evento se anunciarán próximamente, sin embargo, la organización adelantó que trabaja en un pase anual para todos aquellos que quieren reservar su espacio desde el primer día.

El Costa Rica Touring Car Championship es un campeonato de autos V8 de 350 caballos, disputado por las principales Equipos probaron autos y pilotos durante un ciclo de prácticas privadas que concluyó el viernes anterior.