El estratega del Real Madrid manifestó que confía en sus pupilos y no encuentra explicación al rendimiento que muestra su escuadra

Por: Esteban Valverde, Agencia AFP Hace 5 días
Zinedine Zidane se mostró muy inquieto en el juego frente al Villarreal. El timonel no encuentra explicación al momento de su equipo. Fotografía: AFP
Zinedine Zidane se mostró muy inquieto en el juego frente al Villarreal. El timonel no encuentra explicación al momento de su equipo. Fotografía: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado tras perder 1 a 0 frente al Villarreal en casa en los últimos minutos que su equipo no merecía la derrota.

"Es un mal momento porque es una derrota que es difícil porque no merecíamos hoy este palo", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El timonel fue enfático en que no puede cuestionar el rendimiento de su escuadra, sobre todo porque cumplieron las instrucciones en el campo.

"Hicimos todo, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y (el balón) no quiere entrar. Es una mala racha, que dura, que está ahí, y que es difícil para mis jugadores, no les puedo reprochar nada con lo que han hecho", aseguró el técnico blanco, quien lleva un empate y una derrota en Liga desde el inicio de 2018.

El galo no descartó a su plantel en ninguna de las competiciones que está compitiendo, es decir, la liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.

"Estamos doloridos por este palo de hoy, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar", agregó el entrenador blanco, que confía en que llegue una victoria que cambie la dinámica.

"No estoy contento, pero no estoy abatido, para mí es una nueva oportunidad para demostrar que podemos revertir esta situación trabajando", Zinedine Zidane.

El próximo reto del Madrid será a mitad de semana ante el Leganés en los cuartos de final de la Copa.

“Tenemos todavía cosas para demostrar que estamos aquí y que se tiene que contar con el Real Madrid porque hay vida, hay esperanza, y en el fútbol lo bueno es que cada tres días hay un partido”, expresó.