Esteban Valverde. Hace 2 días
El costarricense Keylor Navas, Isco y Zinedine Zidane (de izquierda a derecha) disfrutaron a lo grande tras recibir las medallas que los acreditaron como campeones de la Champions League 2017-2018. Fotografía: AFP.
El costarricense Keylor Navas, Isco y Zinedine Zidane (de izquierda a derecha) disfrutaron a lo grande tras recibir las medallas que los acreditaron como campeones de la Champions League 2017-2018. Fotografía: AFP.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación este viernes previo al partido que tendrá el Real Madrid con el Levante por la Liga de España. El timonel fue consultado sobre el intercambio de guardametas entre el París Saint Germain y el Real, en el que Navas pasó a Francia y Alphonse Aréola a España.

Ante la consulta, la cabeza del camerino blanco no quiso profundizar mucho y solamente deseó suerte al guardameta costarricense en su nueva etapa.

Keylor Navas fue clave en las tres Ligas de Campeones que consiguió Zidane como timonel madridista, ya que fue su arquero estelar en las competiciones. Además, el francés no quería que el nacional partiera del conjunto madridista.

Como adelantó La Nación, el nacional le hizo saber al campeón del orbe de Francia 1998 que aceptaría la oferta que tenía del PSG y, el miércoles 28 de agosto, se despidió de él.

Video: Keylor Navas con Neymar e Icardi en su primer anuncio del PSG

En la rueda de preguntas al estratega blanco lo que le consultaron fue: ¿Es mejor la planilla sin Keylor y ahora con Aréola?

A lo que respondió: ‘A Keylor le deseo lo mejor y a Alphonse también. El resto son los que tenemos. Vamos a hacer lo mejor posible’, según publicó Diario AS.

Navas disputó su último partido como madridista, el 31 de julio, en el cotejo de pretemporada que el Real le ganó 5 a 3 al Fernebahce de Turquía.

Otros temas. Por otra parte, Zizou confirmó que para este encuentro sí tendrá en planes a su fichaje estrella, el belga Eden Hazard, quien no había podido debutar en la presente temporada por lesión. De hecho no garantizó su titularidad.

“Hay que ir con calma con él, ha vuelto hace una semana. Todos tenemos ganas de verle, pero hay que ir con calma. Hay mucha presión e interés por verlo. Él está preparado pero yo decidiré como le dosifico. Hay que ir con cabeza”, dijo.

También opinó sobre el complicado calendario que tendrá los próximos días, incluyendo la visita a París para enfrentar al PSG por la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa, el miércoles venidero.

“Perdimos puntos en el inicio pero acaba de empezar. Tenemos otro partido mañana y haremos el máximo para ganar”, mencionó sin ampliarse sobre el cotejo del certamen continental.

Más sobre Keylor Navas: