Fiorella Masís. 16 marzo

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane fue consultado sobre la titularidad de Keylor Navas por encima de Thibaut Courtois y dejó claro que habrá espacio para ambos.

Zinedine Zidane durante el juego en el Santiago Bernabéu. Foto: AP/Paul White
Zinedine Zidane durante el juego en el Santiago Bernabéu. Foto: AP/Paul White

Zidane eligió al costarricense para el partido de este sábado ante el Celta de Vigo, con victoria merengue de 2-0.

Sin embargo, el estratega no descarta que Courtois vaya a jugar algún compromiso.

“Me gusta (Keylor) pero Courtois también. Thibaut ha demostrado que es un gran portero pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar”, dijo en conferencia de prensa.

(Video) Zidane: ‘Quiero que Keylor se sienta importante’

El francés dijo que todavía restan diez compromisos de La Liga española y Courtois tendrá oportunidad, además recordó que tiene a Luca, su hijo.

"Son tres buenos porteros. El Madrid los necesita y el lío siempre lo tendrá el entrenador. Contaré con los tres y ya veremos qué pasa luego. No se pueden jugar tres competiciones con sólo un portero bueno”.

Zidane echó mano de jugadores que no habían tenido protagonismo con Santiago Solari, como Navas, Marcelo e Isco.

“Nadie puede borrar lo que han hecho estos jugadores aquí. Y yo voy a contar con todos. Con Courtois, con Reguilón… Pero Keylor, Marcelo o Isco son muy buenos. Lo que me ha gustado es que hemos centrado más de veinte veces y hemos llegado al remate”, agregó.