Esteban Valverde. Hace 2 días
Keylor Navas (entre el repartidor de la empresa Deliveroo y su compañero Sergio Rico) junto a otros jugadores del PSG. Fotografía: PSG
Keylor Navas (entre el repartidor de la empresa Deliveroo y su compañero Sergio Rico) junto a otros jugadores del PSG. Fotografía: PSG

El arquero costarricense Keylor Navas apenas tiene una semana vinculado de lleno a los entrenamientos del PSG y ya le tocó protagonizar su primer comercial del cuadro galo.

El portero nacional aparece en un anuncio de un aliado del equipo francés junto a la gran figura de la institución, el brasileño Neymar, quien fue el protagonista del culebrón del último mercado de fichajes.

Neymar todavía no ha jugado con los parisinos en la presente campaña, debido a que hasta el 2 de setiembre se negoció su posible salida al Barcelona de España, sin embargo al final no se concretó.

El tico junto al brasileño, el senegalés Idrissa Gueye y los otros dos nuevos integrantes: el argentino Mauro Icardi y el otro guardameta Sergio Rico son los encargados de anunciar el vínculo del París Saint Germain con la empresa Deliveroo, la cual se encarga de ser una distribuidora de comidas en Reino Unido, Francia, China, entre otros lugares del orbe.

Acá el anuncio:

Video: Keylor Navas con Neymar e Icardi en su primer anuncio del PSG

En el comercial primero se ven Icardi y Neymar haciendo uso de la aplicación, luego se nota al repartidor ingresar al Parque de Los Príncipes en su bicicleta, llega a los camerinos y aparecen Navas, Rico, Gueye y los otros dos jugadores para recibir el pedido. Al final finalizan con una fotografía de todos con el trabajador, quien se muestra incrédulo por la situación vivida.

De esta forma, el conjunto francés ya comienza a sacarle provecho a la imagen de Keylor Navas. El Halcón ya había pasado por anuncios comerciales cuando vistió la camiseta del Real Madrid.

Keylor llegó al París en el presente mercado de fichajes, cuando fue transferido del plantel merengue al país galo. Ahora el costarricense se alista para su debut este sábado a las 9:20 a. m. frente al Estrasbourgo por la Ligue 1.

Más sobre Keylor Navas y el PSG: