(Video) Jimmy Marín disfrutó del ‘infierno’ que viven los rivales de su equipo en Israel

Los aficionados invadieron la cancha en uno de los entrenamientos del fin de semana para motivar a sus jugadores y en un video difundido por el club se ve a Jimmy Marín y otros de sus compañeros en hombros cantando

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jimmy Marín y el Hapoel Beer Sheva de Israel viven una semana histórica, porque el jueves disputarán el pase a la segunda ronda de clasificación de la Liga Europa, en el partido de vuelta de la serie que va igualada 1 a 1 con el Laci de Albania.

El cuadro israelí está a punto de un momento trascendental en su historia, por lo que hay un gran ambiente alrededor del cotejo.

De hecho, los aficionados invadieron la cancha en uno de los entrenamientos del fin de semana con la idea de motivar a sus jugadores y en un video difundido por el club se ve a Jimmy Marín y otros de sus compañeros en hombros cantando, y disfrutando del espectáculo que montaron los seguidores.

Con esto se busca que el cuadro esté completamente motivado de cara al vital partido, en el que tienen la ventaja de cerrar como locales.

Jimmy vive su primera experiencia como legionario y en entrevista con La Nación aceptó que parte importante de su decisión al ir a Israel se debió a la presencia del equipo en competiciones europeas.

"Estoy muy agradecido con Dios, la verdad es que durante la pretemporada me esforcé bastante, intenté mostrarme para poder jugar este partido; gracias a Dios así fue. Ya acá estamos en otro nivel y se ve la diferencia al ser un balompié más dinámico, más intenso, más físico”, dijo sobre el primer partido ante el Laci.

El encuentro de vuelta se disputará el jueves a las 11:30 a. m. hora tica, en Israel.