Tica cuenta su experiencia del día que despidió a Keylor Navas en el Santiago Bernabéu

La costarricense Natiuska Traña presenció el juego del Real Madrid ante el Betis de Sevilla, último del portero nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una de las banderas de Costa Rica que acompañaron a Keylor Navas en su último partido con el Real Madrid le pertenecía a Natiuska Traña, una tica que está realizando su postgrado en España.

Traña acudió por primera vez al Estadio Santiago Bernabéu para ver al equipo más ganador de Europa y estar con el portero costarricense en el ya anunciado adiós.

“Keylor es un profesional, aprovechó cada momento para despedirse de la afición madrileña que le guarda mucha estima, así lo sentí en cada cántico de la afición y de los madridistas que tenía al lado y lo manifestaron en cada atajada”, explicó la tica.

La nacional está cursando una maestría en Derecho y Negocio de la Energía en la Universidad Europea de Madrid y fue al estadio con unos amigos mexicanos, pero bien identificada con una camiseta que decía tica y la bandera tricolor.

Natiuska estaba ubicada en la grada alta norte y en la transmisión del compromiso, emitida por de Sky Sports, se pudo observar en varias ocasiones la bandera que portaba con mucho orgullo.

“Llevar la bandera de Costa Rica al estadio para acompañar a Keylor te da un estímulo, la admiración a un tico que se va a las fronteras a perseguir un sueño hace que sea un ejemplo para todos. Deseo que siga teniendo éxito en el próximo club donde milite y que siga poniendo en alto el nombre de Costa Rica”, comentó Traña.

La tica se fue con una buena sensación de su primera experiencia en el estadio del tricampéon de Europa, pese a que el equipo de Zinedine Zidane no mostró una buena cara en el cierre de la temporada.

Los blancos se vieron superados por un Betis de Sevilla que tuvo más interés en el resultado y con las anotaciones de Loren Moron y Jese salió con los tres puntos.

“Era un día especial porque tenía que acompañar a mi compatriota en su último partido”, agregó la tica.

Keylor Navas jugó por última vez con el Real Madrid, ahora se espera que participe en la Copa Oro con la Selección Nacional y después se incorpore a su nuevo equipo, el cual todavía no se ha anunciado.