Thibaut Courtois volvió a los entrenamientos con el Real Madrid antes de lo esperado

El belga reapareció este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, completó con normalidad el entrenamiento de este viernes con el resto de sus compañeros. Así consta en imágenes compartidas por el club en sus redes sociales y en la página web oficial.

El portero, ganador del Guante de Oro como mejor de Rusia 2018, sufrió un esguince grado dos en el tobillo izquierdo en un entrenamiento y se esperaba que estuviera más tiempo fuera de las canchas. Incluso, Keylor Navas se perfilaba como el titular del equipo en el inicio de la Liga Española, el sábado 17 de agosto de visita ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

Courtois se sumó al delantero serbio Luka Jovic y los brasileños Casemiro y Éder Militao, así como al colombiano James Rodríguez, quienes también completaron el entrenamiento con el resto del plantel.

Navas ha sido el titular en los últimos partidos de pretemporada del cuadro merengue, ante el Fenerbahce turco y el Arsenal inglés. En ambos tuvo una destacada participación con tapadas de gran mérito que le valieron elogios por parte de la prensa española, que incluso asegura que se ha reabierto el debate por la titularidad en la portería blanca.

El Real Madrid cerrará su pretemporada con partidos ante el Red Bull Salzburg de Austria el miércoles 7 de agosto en el Red Bull Arena, y contra la Roma en el Estadio Olímpico, el domingo 11 de agosto.

El 13 veces campeón de la UEFA Champions League aún no puede contar con el lateral izquierdo francés Ferland Mendy y los volantes ofensivos Marco Asensio y Brahim Díaz, quienes continúan con sus procesos de recuperación de lesiones. Este último sí pudo realizar parte de la práctica en cancha y otra en el interior de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.