Thibaut Courtois: ‘Nunca es agradable estar en el banquillo y supongo que para él (Keylor Navas) tampoco, pero yo le veo trabajando bien’

El cuidapalos belga aseguró tenerle un gran respeto al costarricense, ya que no es fácil conseguir tres títulos en la Liga de Campeones de Europa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El arquero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois, brindó declaraciones luego de la obtención del título que consiguió el cuadro blanco como monarca del Mundial de Clubes y aseguró que la relación con Keylor Navas es muy buena. Además, alabó la forma de trabajar del nacional pese a ser suplente.

Courtois, con quien nació un debate desde el inicio de temporada, afirmó que nunca es bonito estar en la banca y en ese aspecto él entiende completamente al costarricense.

“Nunca es agradable estar en el banquillo y supongo que para él tampoco, pero yo lo veo trabajando bien. No hay una mala relación, todos los porteros entrenamos a tope”, expresó en declaraciones reproducidas por diario Marca.

El belga destacó que por Navas hay una admiración ante lo logrado en el pasado. Keylor consiguió en los últimos tres años, un tricampeonato en la Liga de Campeones de Europa.

“Respeto mucho a Keylor como a otros jugadores aquí, que han ganado tres Champions, es la competencia de este club”, finalizó.

Duarte queda en alerta amarilla. Por otra parte, Óscar Duarte y el Espanyol de Barcelona están en alerta amarilla. El cuadro del costarricense perdió 1 a 0 con el Atlético de Madrid y ahora está a seis unidades de la zona de descenso, por lo que no puede fallar más si quiere evitar pasar una segunda parte de la temporada complicada.

El defensor fue titular en el compromiso y actuó en los 90 minutos. El Espanyol acumula 21 unidades en la posición 14 de la clasificación, mientras que en el primer lugar de la zona de descenso está el Villarreal, con 15 puntos.

Duarte ha vivido un buen mes de diciembre con el Espanyol, debido a que recuperó la titularidad con lo que no había contado en lo que se lleva de la temporada.

Óscar acumuló 336 minutos de los últimos 360 que ha jugado su equipo.

Otro legionario que tuvo participación fue Celso Borges con el Goztepe de Turquía.

El volante estuvo los 90 minutos del partido que su plantel le ganó 3 a 0 al Ankaragücü. Este marcador hizo que el Goztepe llegara a 22 puntos en la décima posición.

Giancarlo González fue banca en el partido que el Bolonia empató sin goles con el Parma, mientras que Joel Campbell ingresó en el minuto 88 del empate 1 a 1 del Frosinone con el Udinese.