Santiago Solari: ‘Keylor se ha comportado perfectamente, es muy querido en el vestuario’

Al estratega, en la previa del duelo contra el Celta, le consultaron de cómo está el costarricense luego de perder la titularidad en la Liga de Campeones de Europa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Santiago Solari habló con los medios de comunicación, previo al enfrentamiento que tendrá el Real Madrid frente al Celta de Vigo, este domingo a la 1:45 p.m. El estratega argentino, nuevamente, fue consultado por el arquero tico Keylor Navas.

El técnico recalcó en que le tiene un gran respeto al tico, además volvió a elogiarlo como lo hizo después del encuentro frente al Viktoria Plzen de la Champions League.

Navas con Solari, solamente, ha jugado un partido de los tres que ha dirigido el sudamericano. Navas actuó en el partido que el Real Madrid venció al Melilla en la Copa del Rey.

"Repito lo que dije, Keylor es un señor, un hombre fuerte y de fe. Se ha comportado perfectamente, es un hombre muy querido en el vestuario", explicó.

Solari insistió que si charló o no con Keylor sobre su situación, es algo que no se hará público, debido a que queda en la intimidad del camerino. Keylor ha visto como los minutos en el Madrid se le escapan en beneficio del belga, Thibaut Courtois, quien ya está jugando en el torneo local y la Champions.

"Si he hablado o no corresponde a nuestra intimidad. Este es un grupo de 24 profesionales y ellos saben muy bien cual es su trabajo", añadió.

El timonel declaró que el vestuario del Real está bien y la ilusión es un elemento que él destacaría de sus futbolistas.

"Los vestuarios son siempre iguales. Están llenos de futbolistas y los futbolistas viven para una ilusión que es jugar y hacerlo lo mejor. Esa esencia no cambia nunca. Ese contacto con el juego y lo lúdico nunca cambia. Quieren divertirse y ganar y para eso hay que hacer muchas cosas. El nivel competitivo del equipo no lo voy a descubrir ahora", profundizó.

Otro que se ha visto relegado al banquillo, junto a Navas, es el volante Isco Alarcón, para quien el Indio Solari también tuvo solo palabras de aliento.

"Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es en su posición. Lo conocemos todos. Está entrenándose para ponerse a tope. Es cierto que salió de una operación delicada y no es fácil salir al cien por cien", dijo.

Para finalizar, el estratega añadió que siente buena química con los jugadores.

“Siento el compromiso y la seriedad que le están poniendo a cada uno de los partidos. Es lo mismo que tenemos que hacer de cara al partido de mañana”, finalizó.