Por: Steven Oviedo 7 febrero, 2016

El Real Madrid tuvo que sufrir de más para vencer este domingo al Granada por 2 a 1, en la jornada 23 de la liga española.

La primera anotación de los merengues fue obra de Karim Benzema a los 30 minutos luego de un desborde de Danny Carvajal, quien encontró al fránces solo en el área.

Con el transcurrir de los minutos al equipo de Zinedine Zidane se le complicaron las acciones y empezó a perder la pelota, tanto que al minuto 60 Youssef El Arabi empató la cuenta con un remate entre las piernas de Keylor Navas.

Con el tanto de los locales, se le dificultó mucho las acciones al Real Madrid, no aparecía Cristiano Ronaldo y el Granada anotó un segundo gol, pero fue invalidado por fuera de juego.

Cuando parecía que el partido se iba empatado, el croata Luka Modric sacó un remate desde fuera del área para poner el segundo del Real Madrid.

Luego de este triunfo, el Real Madrid se coloca en la tercera posición de la liga española con 50 puntos, detrás del Atlético de Madrid con 51 y líder FC Barcelona con 54, pero con un partido menos.

Etiquetado como: