Legionarios

PSG cierra su gira en Japón con Keylor Navas en banca

El arquero costarricense Keylor Navas fue suplente en el último partido que disputó el París Saint Germain en Japón, como parte de la pretemporada.

Para este duelo ante el Gamba Osaka, el guardián del arco fue el italiano Gianluigi Donnarumma. El marcador cerró con goleada 6-2.

Este fue el primer partido luego de que el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, dijera públicamente que Navas será el suplente.

“Sé que Keylor Navas está muy frustrado por la situación, pero confío en él como nuestro segundo portero”, dijo el sábado Galtier.

En cuánto al partido, el español Pablo Sarabia (28) y el astro argentino Lionel Messi (39) anotaron dos de los goles, en un partido en el que el brasileño Neymar (32 de penal y 59) firmó un doblete. Nuno Mendes (37) y Kylian Mbappé (86 de penal) también anotaron.

El equipo local decoró el marcador con goles de Keisuke Kurokawa (34) e Hiroto Yamani (70).

El conjunto parisino se enfrentará el próximo domingo al Nantes en la Supercopa de Francia, que se disputará en Tel Aviv, Israel, al mediodía hora tica.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.