Legionarios

Paolo Jiménez rearma su vida a 4.067 metros de altura en Bolivia

El exbrumoso tiene un mes de ser parte del Nacional de Potosí y en conversación con ‘La Nación’ explicó cómo es la vida en suelo boliviano, comparó los costos de la comida y el hospedaje y su experiencia luego de los problemas socio económicos del país

EscucharEscuchar

En un abrir y cerrar de ojos la rutina le cambió por completo a Paolo Jiménez. Actualmente no se sabe de memoria el camino al estadio, tampoco conoce a la perfección hasta al oficial de seguridad de su nuevo club y en el Nacional de Potosí está lejos de ser el referente del equipo, como le ocurría en Cartaginés. Incluso, tuvo que alejarse de su familia para cumplir el sueño de ser legionario, pero a los 36 años el volante no se cambia por nadie.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.