Legionarios

Ni Keylor Navas salva a un PSG que se dirige al abismo

Los parisinos tuvieron una semana de terror, en la que quedaron fuera de la Champions League y ahora prácticamente se despidieron del título de la liga local

EscucharEscuchar

Keylor Navas ha hecho lo que le corresponde y hasta más para salvar una y otra vez al Paris Saint-Germain a lo largo de la temporada, pero el tico no puede con todo en un equipo que está al borde del abismo tras una semana en la que quedó fuera de la final de Champions y este domingo casi que se despidió del título de la Ligue 1 de Francia, tras empatar 1 a 1 con el Stade Rennes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.